Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Vidal, presionada por Macri, compartió acto de campaña en Florencio Varela

25-Sep-2019

Fue durante la puesta en marcha de nuevas paradas de colectivos

 Foto: Punteros de Cambiemos fueron movilizados y "cesados" -pulsera en mano-, para ovacionar a los candidatos

 

Con punteros de Cambiemos  previamente seleccionados e identificados - tal cual se observa en la foto-con pulseras violetas, y tras recibir un pago para movilizarse, el presidente Macri y la gobernadora Vidal compartieron un acto de campaña en Florencio Varela. Fue para la habilitación de nuevas paradas de colectivos, a la cual el oficialismo gusta denominar Metrobus;debieran llamarse Metrobondi. SI algo disgustaba a la gobernadora,  era compartir un acto junto al presidente. Sin embargo, los más íntimos a la mandataria provincial la persuadieron de la importancia que tiene para la campaña  montarse juntitos. Aún cuando todo fue un verdadero montaje para las fotos. Tanto la gente que permitieron que llegaran al lugar, como la que viajaron en colectivo simulando ser un viaje más.

 

El acto se realizófrente a la estación El Fortín, allí estaba Pablo Alaniz, el joven candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Florencio Varela es considerado un “peñista”, un dirigente vinculado al jefe de Gabinete, Marcos Peña, de quien fue su director nacional de Medios Digitales, hasta que decidió salir de la Casa Rosada para hacer política en Varela.

 

Detrás de cada puesta en marcha de las nuevas paradas de colectivos creadas por Cambiemos, subyacen negocios que superan los cientos de millones de pesos. Si bien el muy pocos casos logra bajar considerablemente los tiempos de recorridos de colectivos, cierto es que para el usuario habitual, la realidad contradice el relato. Son cientos y cientos de millones de pesos que invierte la comunidad para que, simplemente, se gane entre 8 y 14 minutos por viaje. No hace falta recorrer el mundo para analizar que hay otros caminos más económicos y serios en términos urbanos, para optimizar la circulación de colectivos. Salta es un clara ejemplo. Además, el mantenimiento de la traza insume cifras considerable

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload