Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Kicillof lanzó video de campaña evocando bellísima canción de Piero

25-Sep-2019

El video recorre cada uno de los 135 distritos de Buenos Aires

 

 

 

Ver Video en:

https://twitter.com/kicillofok/status/1176845831372189696?s=12

 

Kicillof lanzó su primer spot de campaña con el eje puesto en el contacto con los bonaerenses

"Estamos #RecorriendoBuenosAires, pueblo por pueblo, municipio por municipio” reza el video que empezó a circular en redes sociales

 

Con la tranquilidad estar transitando la provincia de manera franca y abierta,el candidato a gobernador por la formula Frente de Todos Axel Kicillof-Verónica Magario,lanzó en redes sociales el primer spot de campaña. Bajo el lema "Estamos #RecorriendoBuenosAires, pueblo por pueblo, municipio por municipio”, el video que empezó a circular en redes sociales, refleja los recorridos que realiza por los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires y el contacto que en cada encuentro mantiene con los vecinos. La música y letra rescata una bellísima canción del cantautor Piero “Llegando, llegaste” , que resultaría  imposible no caer rendido ante tanta poesía y simpleza romántica.  

 

"Estamos #RecorriendoBuenosAires, pueblo por pueblo, municipio por municipio. De esta manera hicimos campaña y así queremos gobernar la provincia. Escuchando a todos, hablando con todos y entre todos", posteó el peronista Kicillof en sus redes sociales.

En el video se pueden ver imágenes del postulante en distintos pueblos y ciudades, tanto en actos como en caminatas con la gente y, al final, la frase "vamos a recuperar el orgullo de ser bonaerenses".

 

La publicidad es acompañada por la canción "Llegando" de Piero, en la que se escucha: "Llegando llegaste, te mire de frente, después puse un nombre, te llame ternura".

 

"En esta pieza se pueden ver lugares, personas y momentos vividos. Sin actores ni guiones. Imágenes de más de 20 ciudades, incluso con algunos registros enviados por la gente. Es un spot que habla esencialmente de la provincia y revaloriza su identidad", explicaron a Télam.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload