Vidal arma la transición y es leída como presión sobre Macri para que anticipe entrega del gobierno


Reuniones informales con la gente del Frente de Todos

Nada esta oficializado o reconocido de manera pública. Sin embargo, varias fuentes consultadas, tanto del entorno de Vidal como de Axel Kicillof, coinciden en que existen reuniones entre funcionarios y dirigentes peronistas con el objeto de interiorizarse de las cuentas provinciales. La intención tendría como objeto armar la transición. La avanzada no cayó bien en el gobierno nacional. Ven, detrás de la jugada de Vidal, un atisbo de pretender que Mauricio Macri anticipe la entrega del gobierno.

Un reclamo que en realidad proviene de organismos internacionales y de sectores locales –no precisamente políticos- debido a que la inercia política del gobierno produce, día a día, mayor daño a la economía; más pobreza. De materializarse la entrega anticipada, especulan en el vidalismo, dejaría mejora parada a la gobernadora para una futura construcción política con un Macri más devaluado aún. Horacio Larreta no estaría ajeno a la jugada del vidalismo.

La compleja situación provincial producto del fuerte endeudamiento, caída de planes sociales, inseguridad, escuelas en franco deterioro construyen un complejo combo que lleva a que los equipos de Kicillof y Magario incursionen en la administración bonaerense. Lo que debería ser algo natural ,armar la transición, Cambiemos la convierte en un verdadero problema.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg