Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Roberto Lavagna habla de la desbastada economía y se entusiasma con la bronca de vecinos de La Lucila

24-Sep-2019

Charla abierta en Vicente López

 

Por: Tano Armale.-El candidato a presidente por el espacio Consenso Federal, Roberto Lavagna estará brindado una charla abierta sobre la realidad económica por la que atraviesa el país producto del modelo llevado adelante por Cambiemos. Esto sucederá el jueves 26, a las 18.30, en la Cámara Empresaria de Vicente López, Avda Maipú 1532 1er Piso.

 
La charla de Lavagna no es casual que se haga en Vicente López. La intención de Consenso Federal es potenciar la lista que encabeza la arquitecta Marta Tello como candidata a intendenta, y que lleva como primer concejal al joven abogado, Alan Avaca de reconocida militancia dentro del peronismo local. 

 

Si bien las PASO no le dieron los votos necesarios como para garantizar una concejalía, algunos datos surgidos de encuestas indicarían que habría una caída de un par de puntos por parte del oficialismo municipal (Jorge Macri) que irían hacia Consenso Federal.  Dicha perdida electoral tendría la causante en el fuerte malestar que reina entre cientos de vecinos de La Lucila. La bronca vecinal proviene  por la construcción de varias torres de viviendas (20 pisos) en una zona que día a día va perdiendo calidad de vida.

 

 

Tan fuerte es el malestar que reina en el barrio que días pasados se organizó una marcha al municipio. Superado por la realidad, Jorge Macri se vio en la obligación de atender a un grupo de vecinos -ampliar nota en:ver nota:Vecinos de La Lucila se oponen a dos megas torres; comparaciones con Posse.

 

Sin solución concreta a los reclamos,"basta de torres", los vecinos han emprendido el camino de juntar firmas y motorizar mecanismo judiciales. Mientras tanto, las torres continúan sumando metros y devorando verde. La Lucila,desde hace un par de años a esta parte, ya no es lo que era:Cada día se parece más a lo peor de Belgrano. Además de la existencia de un Código Urbano que  permite la construcción,hubo y hay una sociedad que avala la gestión de Jorge Macr;antes lo había hecho con García.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload