Vidal, angustiada por la elección y el corte de boletas, se mostró en San Isidro

19-Sep-2019

Recorrió el Hospital Materno Infantil y una cuadra de la calle Belgrano

 

Quienes la frecuentan en la intimida aseguran  que la gobernadora Vidal es otra personas tras las PASO. Tiene la angustia de una derrota prácticamente anunciada (octubre), y el sabor amargo de saber que muchos de los que le juraron lealtad, hoy le dan vuelta la cara. En esta línea se inscribe el presidente Macri y Marcos Peña. El otro peldaño de preocupación, es el corte de boletas que impulsan intendentes  de Cambiemos.  Leales le quedan pocos. Uno es el radical Gustavo Posse. No por casualidad, hoy, alrededor de las 10 de la mañana se corrió  hasta San Isidro. Más precisamente al Hospital Materno Infantil donde hace muy poco finalizaron las obras, con fondos provinciales, de la remodelada guardia de 1.100 metros cuadrados, equipada con tecnología de última generación, que convierten al hospital en el centro sanitario de mayor complejidad de zona norte.

 

La alianza de Vidal con Posse parece exceder lo estrictamente coyuntural. No pocos vislumbran que tras de la caída electoral de Cambiemos y en la inevitable dispersión y partida de dirigentes que esto genera, el vidalismo intentará rearmarse junto a lo que queda de la diezmada UCR. Posse podría ser una pieza relevante en dicho armado.

 

Por  lo pronto, la gobernadora  emitía un comunicado -no habla con la prensa, cuando no la esquiva, la censura- diciendo lo siguiente:  “cuando la gente me dice no nos abandones, les digo: yo elegí quedarme acá, no me voy a ir a ningún lado. Porque cuando digo que este es mi lugar, es mi lugar en serio, más allá de una elección. Y el 11 de diciembre puede ser que yo sea una mejor gobernadora, o una mejor dirigente”.

 

Custodiada por ñoquis provinciales, Vidal camino un par de cuadras por la céntrica calle Belgrano de San Isidro. Entre algunos gritos cuestionando a su gestión y  la de Mauricio, la mandataria provincial se tomó un par de fotos “con gente de la calle”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por