Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

San Isidro deja con la “Bocas Abiertas”

19-Sep-2019

Festival gastronómico

 

“Bocas es la fiesta de los cocineros, donde comparten experiencias, recetas, proyectos, brillan y crecen juntos” así explicaba Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura de San Isidro  esta suerte de festival gastornómico que año tras años realiza el municipio con PyMes del sector. En definitiva, una manera de promover la actividad donde tendrá 30 expositores seleccionados, entre restaurantes, chefs, caterings, food trucks, pastelerías y heladerías muestran calidad. Se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

 

La actividad se realiza a  cielo abierto, con los sabores del barrio y los mejores chefs en acción, y se realiza en el Bajo San Isidro donde se presume que allí se puede facturar aquello que en otras barriadas se tornaría más complicado por la crisis generada por el gobierno de Cambiemos.

 

“Ahora viene la época linda y Bocas es una de las propuestas más multitudinarias que tiene Cultura en San Isidro. A nosotros nos gusta ser receptivos, que vengan personas de todas partes de Buenos Aires y fomentar la gastronomía local porque se dan a conocer nuestros lugares y el encanto que tiene el Bajo”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

 

El festival, de 18:00 a 23:00, el jueves, y de 12:00 a 23:00 el resto de los días, ofrecerá más de un centenar de platos para picar con la mano o el tenedor, que no superarán los $190 (salados) y $150 (postres). Un amplio abanico que refleja la creatividad y el gusto de un barrio en el que la gastronomía es cosa seria, que se complementará con 10 puntos de venta en barra de aguas, gaseosas, cervezas hasta vinos, aperitivos, sidra y gin.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload