Carlos Castellano presagia déficit municipal

19-Sep-2019

¿Interna no saldada?

 

Con los motores electorales encendido y con fallas en algunas válvulas  -viene de realizar una malas elección con  el partido vecinal Convocación Cívica San Isidro.  el concejal Carlos Castellano, denunció que el municipio cerrará “con un déficit de más de 1000 millones en su Presupuesto, y eso pone en riesgo la prestación de servicios esenciales para los vecinos”.  Castellano, junto a su par de bloque Carlos Juncos,  y el bloque de Convocación, solicita informes al Intendente “sobre la ejecución presupuestaria, el estado de las deudas y las finanzas Municipales”. No resulta sencillo desprender que detrás de  las intenciones del concejal, podría coexistir una interna no saldada entre él y el jefe comunal. 

 

Carlos Castellano manifestó que “el gobierno municipal quiere esconder detrás de la dolorosa crisis económica que atraviesa el país, el profundo descalabro de las finanzas municipales. En San Isidro un déficit de más de 1000 millones solo se explica porque hay una muy mala gestión Municipal del Intendente. Pones en riesgo a los vecinos, los trabajadores y el esfuerzo que hacen las entidades sociales”. 

 

Castellano que supo ser durante años una suerte de alter ego del jefe comunal, agregó “tener el presupuesto más alto del país por habitante y tener estos niveles de déficit solo se explica por mala gestión.  Municipios como San Fernando, Vicente López,  Tigre o Escobar, con menos presupuestos y similar complejidad tienen sus finanzas equilibradas. Este déficit va a afectar los servicios que el municipio presta a los vecinos. Va a dañar la provisión de insumos hospitalarios. Y tendrá consecuencias en los ingresos salariales de los médicos, enfermeros, docentes y de todos los empleados que día a día ponen el cuerpo para atender a los vecinos.  Ya se está perjudicando la ayuda que se hace a las entidades como clubes, sociedades de fomento y centros de jubilados a quienes se les adeudan varios meses de subsidios que utilizan en el trabajo social que hacen por la comunidad”

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por