En Argentina "pasan cosas raras":Alberto Fernández recibió al presidente del BID


Tras las PASO, le ponen el traje

Por. Tano Armaleo.- Una muestra de que “en Argentina pasan cosa raras” es ver que, mientras el presidente Mauricio Macri se desvaloriza y pierde peso institucional, la figura de Alberto Fernández cobra valor y volumen político. Tanto que a nivel local como internacional es tomado como si hubiese ganado las elecciones de octubre. No por casualidad el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno; al vicepresidente de Países, Alexandre Meira da Rosa; el jefe de Gabinete, Luis Alberto Giorgio; y al gerente del Departamento de Países del Cono Sur, José Luis Lupo Flores, se corrieron a las oficinas del candidato peronista para analizar la realidad nacional y regional.

Alberto Fernández estuvo acompañado del sanisidrense Santiago Cafiero y Christian Asinelli.. Temas de créditos destinados a desarrollos productivos y ambientales, al igual que cuestiones específicamente técnicas y de política regional a nivel latinoamericano, fueron tirados en la mesa.

De manera reiterada el líder del Frente de Todos vienen insistiendo ante cada uno de los encuentros que mantiene con organismo internacional, y nacionales,que en la Argentina hay que cambiar la ecuación financiera y especulativa a la que nos ha llevado Cambiemos, por lo que ya está demostrado que es invertir en producción, desarrollo y conocimiento nacional en armonía con el capital internacional.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por