Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

San Fernando atiende en las plazas, no es por la crisis, es por la gente

18-Sep-2019

Programa municipal de atención en los barrios

 

Con la clara convicción de garantizar una adecuada prestación de servicio, el municipio de San Fernando continúa llevado personal municipal, móviles y stands de Atención al Vecino y Zoonosis a las principales plazas del distrito. La iniciativa encuentra buena repuesta comunitaria ya que, a la facilidad de los tramites que allí se realizan,  la otra realidad la constituye el hecho de que todas las plazas han sido totalmente renovadas por el municipio.

 

De acuerdo con la información aportada por la dirección de prensa del municipio, y a los fines prácticos de optimizar los servicios, se ha elaborado un calendario semanal del “Municipio en tu Barrio” que está disponible en www.sanfernando.gob.ar.

 

Una de las mayores consultas y atenciones de la comunidad proviene en lo que cuidado de mascota se refiere. Al respecto, se recuerda que las castraciones también se realizan diariamente con turno en la Dirección General de Zoonosis, en Malvinas Argentinas 3100 - Victoria. Tel. 4580 - 5732.

Cada semana, se informa el lugar de la actividad desde la página https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secetaria-de-salud/direccion-general-de-zoonosis/zoonosis-en-tu-barrio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload