Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Bono de 12 mil pesos a municipales de San Isidro; a fin de años ¿podría discutirse otra compensación?

18-Sep-2019

Se pagará en tres cuotas iguales: octubre, noviembre y enero

 

Alarmados por la compleja situación económica y social, el intendente Posee acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro, que preside Omar Arce, un bono no remunerativo de $12.000 por única vez a sus trabajadores. Esta medida fue aprobada en la última reunión de paritarias. El bono será percibido en tres cuotas de $4.000; octubre, noviembre y enero. Y no se descarta que a fin de año, municipio y sindicato, se sienten nuevamente a fin de reacomodar ingresos. Esto debido al severo daño que le está causando a la economía el gobierno de Cambiemos. La Argentina de hoy, seguramente, en diciembre podría ser otra si Cambiemos persiste en no atender los reclamos.Siempre en tren de especulaciones, no se descarta que Macri entregue el poder antes del 10 de diciembre,precisamente para mitigar los daños que podría seguir causando.

 

"Este tipo de medidas generan un mayor impacto en los asalariados de menor poder adquisitivo, y de esta forma buscamos estar cerca de nuestros trabajadores en los momentos difíciles", confiaban desde el municipio.

 

En tanto , Omar Arce, destacó: “Realmente, estamos muy satisfechos con este acuerdo que trae un poco de alivio en medio del estado de emergencia en el que estamos. Esta negociación llega con el único objetivo de mejorar la realidad de nuestros trabajadores”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload