Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Por las dudas, Andreotti fue al Cuartel de Bombero Voluntarios

17-Sep-2019

Festejos por un nuevo aniversario 

 

“Es un orgullo de todos los sanfernandinos por el esfuerzo que se hizo para tenerlo. En estos dos años se avanzó muchísimo, fundamentalmente en la parte humana, porque tenemos el primer Cuerpo Femenino de Bomberas, y además en infraestructura y móviles”, decía el  Intendente Luis Andreotti, que junto al Diputado Juan Andreotti participaba del segundo aniversario del Cuartel de Bomberos de San Fernando. Una institución modelo, tanto por los valores humanos que allí se genera como por el moderno edificio. Edificio que,  cabe recordar , fue construido con un gran esfuerzo comunitario ya que fue el municipio quien destino varias decenas de millones de pesos para que se pudiera levantar nuevo Cuartel, sito en Ex Combatiente Juan C. Reguera 1449, en las inmediaciones de Panamericana y 202. Esto se materializaba mientras el gobierno de Cambiemos (Macri y Vidal) le retaceaban fondos a San Fernando,tal cual denunciara en su momento el jefe comunal.

 

Quien también participó de los festejos fue el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio. Al respecto decía: “Es un orgullo de todos los sanfernandinos por todo el esfuerzo que se hizo para tener este cuartel. En estos dos años se avanzó muchísimo,

fundamentalmente en la parte humana, porque tenemos el primer Cuerpo Femenino de Bomberas, y además en infraestructura y móviles. Estamos muy contentos y agradecidos al pueblo de San Fernando que tiene un Cuerpo muy solidario y muy bien equipado para cuando lo necesiten. Los Bomberos han estado presentes en forma rápida y eficiente junto a los vecinos que han tenido algún acontecimiento”.

 

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando, Héctor Smoje, señalaba: “Parece mentira que ya hayan transcurrido dos años; me vino el recuerdo de mi padre y toda la historia que uno tiene acá. Hoy, agradezco nuevamente -mientras tenga vida, lo voy a seguir haciendo- a quienes colaboraron; la gestión del Intendente Luis Andreotti nos ayudó desde el primer día; está a la vista, es palpable, un cuartel grande y hermoso, y el reconocimiento al arquitecto Faccello que lo diseñó y es el artífice de este hermoso edificio”.

 

El Arq. Rolando Faccello, quien recibió una plaqueta en reconocimiento por el diseño del edificio, dijo: “Es un honor muy grande para mi; toda la vida estuve en Bomberos igual que mi abuelo y mi padre. He tenido el honor de haber sido distinguido, porque me invitaron a diseñar el nuevo Cuartel que es más que un orgullo, porque mi abuelo construyó el Cuartel Histórico de la calle Constitución. Es un honor inmenso que no cabe en mi haber podido cristalizar este Cuartel como si hubiera sido mi propia casa”.

 

 “Hoy -destacaba el diputado Andreotti- acompañamos a los Bomberos de San Fernando en este día especial para nosotros, en que se cumplen dos años de la inauguración de este Cuartel de Bomberos, el más grande de Argentina y uno de los orgullos del pueblo de San Fernando, un pueblo solidario que quiere a nuestro distrito y gracias al que  hemos podido  conseguir juntos este logro. Este Cuartel, más el Hospital, los túneles y los Polideportivos es un esfuerzo en conjunto. Hoy, poder estar acompañando como lo hemos hecho cada uno de estos años a los Bomberos nos da mucha alegría”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload