Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

“Boulogne Corre” juntó a más de 6.000 personas que se calzaron los cortos

17-Sep-2019

Festejos por un nuevo aniversario  

 

Como sucede año tras año, “Boulogne Corre”, que se enmarca dentro de los festejos de la ciudad, logra concitar mayor cantidad de participantes. Tal el caso de “Boulogne Corre” disputado el pasado fin de semana (domingo) donde más de 6.000 personas  se calzaron los cortos para correr por el barrio. Así fue como los deportistas, niños, jóvenes y adultos, se acercaron  por la mañana a la intersección de la avenida Avelino Rolón y Verduga para participar de una nueva edición de la maratón “Boulogne Corre”.

 

“Tocó un día hermoso para disfrutar de este clásico de San Isidro que reúne al deporte, la salud y la familia. Es impresionante la cantidad de gente que se acerca a disfrutar de esta carrera que le da un fuerte sentido de pertenencia a Boulogne y fomenta la actividad física, tal como sucede todos los días con los campos de deportes, las plazas y sendas aeróbicas”, decía  el intendente Gustavo Posse, tras entregar los premios a los ganadores.

 

De paso aprovechó  para anticipar que  “en los próximos días se va a inaugurar el túnel de Sarratea. Esperamos el año que viene celebrar los diez años de esta competición con un nuevo recorrido que incluya este nuevo paso bajo nivel tan importante para todos los vecinos”.

 

La competencia deportiva, que se dividió en 8, 4 y 1 kilómetros, fue organizada por el Municipio de San Isidro en colaboración con el gimnasio Green Gym, el Club Atlético Boulogne y la Cámara de Comercio de Boulogne, quien este año sorteó más de 100 premios al finalizar la carrera.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload