Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

El Club Santa Catalina no espero el milagro,recibió subsidio municipal

16-Sep-2019

El municipio de San Fernando aportó dinero para la construcción de vestuarios

 

La institución barrial -a la que concurren 125 varones y mujeres- cuenta con una cancha de césped sintético, y actualmente está construyendo un vestuario con materiales entregados por San Fernando.

 “El esfuerzo, tiempo, dinero y fundamentalmente el corazón que le ponen -porque la mayoría son papás de los chicos que juegan acá- nos llena de alegría; familias enteras colaboran para mejorar la calidad de vida de cada chico”, aseguraba el Presidente del Concejo Deliberante, el peronista Santiago Aparicio mientras recorría las instalaciones del Club Santa Catalina donde el municipio entregó  un subsidio para la construcción de un nuevo vestuario.  Cabe destacar que, por la institución de Virreyes (Paraná y Miguel Cané), son 125 chicos y chicas que concurren a realizar prácticas deportivas.  Y un rol relevante garantiza el municipio de San Fernando que con políticas claramente inclusivas e inversiones concretas, permite que instituciones barriales puedan seguir funcionando. Más aún cuando  el tema tarifas los tiene a mal tarer.

 

 “El esfuerzo-decía el titular delHCD-, tiempo, dinero y fundamentalmente el corazón que le ponen  nos llena de alegría; familias enteras colaboran para mejorar la calidad de vida de cada chico. A Santa Catalina le entregamos una orden de compra para materiales de construcción para los nuevos vestuarios, y nos mostraron como arrancaron la obra y el tiempo que les llevará, y conversamos de otras necesidades que tienen”.

 

Por su parte,  Enrique Contreras miembro de la Comisión Directiva del Club señalaba: “Estoy encargado del Fútbol Femenino, y también de varias categorías de los chicos que están compitiendo. Estamos muy contentos, porque esto recién empezó y pensamos que tardaría un poco, pero el Municipio se comportó muy bien con nosotros. Ya nos llegaron los materiales, y arrancamos con las obras para que los chicos puedan tener sus comodidades”.

 

Cabe destacar que acompañaron a Santiago Aparicio en su visita el Director de Entidades Intermedias del Municipio, Pablo Pasut, y el concejal Carlos Bergandi.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload