En tiempo de decadencia institucional,Tigre revalorizan la Democracia

12-Sep-2019

Nueva plaza construida con fondos municipales

 

“Hemos impulsado este camino ambicioso de intervenir todas las plazas de Tigre y seguiremos adelante a paso firme hasta llegar a la totalidad de espacios para que ninguna familia se quede sin disfrutar”, aseguraba el intendente peronista, Julio  Zamora al momento de habilitar la remodelación de la Plaza  de la Democracia, en Jujuy y Azcuénaga,  el espacio N°47 intervenido con fondos del Municipio. La inauguración fue ayer, y al igual lo realizado ante cada obra, el municipio montó un importante show para chicos y vecinos en general. De este modo, Pacheco se encuentra con una nueva obra realizada con fondos municipales.

 

 “Nos enorgullece, además, -ampliaba el jefe comunal- poner en valor la cancha de fútbol del barrio, para que todos los niños y jóvenes, en especial para quienes juegan en el Club Los Talas de esta localidad, cuenten con un lugar de calidad para realizar el deporte”.

 

Como antesala de  inauguración, se proyectó un video institucional con las obras realizadas por la gestión municipal en General Pacheco, como la conexión de más 1.000 luminarias de vereda, la colocación de más de 2.000 metros de cañerías en toda la localidad con el objetivo de erradicar las zanjas a cielo abierto, la ampliación de la red de agua potable para el beneficio de más de 3.800 nuevas familias y el ensanchamiento y pavimentación de la Avenida de los Constituyentes, entre otras labores. “Próximamente se conectarán más de 4.000 lámparas LED para mejorar aún más la iluminación de la zona” confiaba Zamora.

 

 

Cabe recordar que dentro del  plan de remodelación que impulsa el Municipio, a la fecha se renovaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

 

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Luis Samyn Ducó, Sonia Gatarri, Florencia Mosqueda, Gladys Pollán, Sebastián Schafer y Javier Parbst; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; la secretaria de Desarrollo Social y Política de Inclusión, Roxana López; el subsecretario Operativo del COT, Nicolás Vecchi; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Giannazo; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos; la consejera Escolar, Melina Ávalos; el delegado de General Pacheco, Claudio Staub y demás autoridades municipales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por