Juan Andreotti  preocupado por la situación a la que ha llevado al país el gobierno de Cambiemos


Participó de los festejos por el Día de Nuestra Señora de Aránzazu

“Hay una situación difícil del país y acá nos encontramos todos entendiendo que debemos tender la mano al que más lo necesita”, decía el diputado provincial y candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Andreotti tras participar de los festejos por el Día de Nuestra Señora de Aránzazu. Esto sucedía en la jornada de ayer, cuando cientos de personas se unieron para ser parte activa de los festejos que se inició en el Cuartel de Bomberos (Colón y Constitución) y concluyó en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu. Luego se celebró la Santa Misa. Andreotti estuvo acompañado por el presidente del HCD, el peronista Santiago Aparicio.

La preocupación del candidato se comprende a partir de la dura realidad que, desde hace unos años, se ha visto potenciada en los municipios: el incremento de la desocupación, mayor pobreza y fuerte deterioro social. Producto de dicha situacion,San Fernando,por caso, se ha visto en la necesidad de implementar varios planes de fuerte contención social. Ante la falta de preocupación por parte del gobierno nacional, como provincial, el municipio se ve en la necesidad de invertir, poro ejemplo, en comedores escolares. Mientras Vidal envía escasos $20 por alumnos, el municipio destina $70 para cubrir la carencia alimentaria.

En tanto, el párroco Jorge Lagazio destacó: "Hoy es el día de Aránzazu, que es la madre patrona de San Fernando. Con una tarde lluviosa pero igual la gente se congregó. Estamos caminando, aprovechando para dar bendiciones y repartir estampitas. Están presente Juan Andreotti, Santiago Aparicio y los funcionarios municipales, también los Bomberos y es muy lindo que se de este encuentro entre los vecinos y los servicios de la comunidad. Siempre agradecidos y que la Virgen nos saque lo mejor del corazón para hacerle el bien a todos".

Estuvieron presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal; los subsecretarios de Salud Pública, Marcelo Campos, y de Coordinación y Privada, Sebastián Cañellas, el Presidente de Bomberos, Héctor Smoje, concejales, miembros de Boys Scouts y de Caritas; y familias de la comunidad.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por