Kicillof y Massa conjugan el mismo verbo político:recuperar la industria y el trabajo

10-Sep-2019

Conversaron con empresario Pymes en una industria de Pilar 

  

Tal cual anticipado oportunamente por Lo Nuestro, los peronistas Axel Kicillof y Sergio Massa, estuvieron , en la jornada de hoy, en un establecimiento industrial de Pilar brindado una extensa charla con empresarios. Estuvieron compartiendo escenario con el candidato a intendente por el Frente de Todos local, Federico Achaval y la candidata a diputada provincial Malena Galmarini. La sola presencia en dicho espacio industrial marca el cambio de rumbo. Que pretenderá darle Alberto Fernández y el resto de los candidatos a la política económica., Al respeto, Sergio Massa decía: "Buenos Aires es la locomotora más importante que tiene la Argentina para el desarrollo. Y si esa locomotora no funciona, difícilmente las otras provincias puede sentir que avanza.Axel y el equipo con el que viene trabajando tiene al tema producción como valor central. Y eso, para cada uno de ustedes, es realmente muy importante".

 

Además, Massa hizo un diagnóstico contundente de la gestión de Mauricio Macri: "Que este gobierno fracasó, lo sabemos y lo padecemos todos. Lo sufren las Pymes, pero lo disfrutan los dueños de la timba financiera. Nuestro país tuvo un gerente en una empresa llamada Argentina. Que lo único que hizo fue hacernos perder valor, endeudarnos".

 

Por su parte, Kicillof en referencia  la estrategia planteada por Cambiemos desde los inicios del gobierno como fue  ampliar la grieta mediante relatos falsos y alimentando el odio de clase, argumentaba que "esa famosa grieta no es algo que venga desde abajo o desde nosotros, sino que hubo un trabajo importante para que no existiese ese intercambio que creemos fundamental y necesario para el futuro que nos espera".

 

"No encontré ni agresión, ni indiferencia, ni enojo. Sino, ante lo que está sucediendo, vi la necesidad de buscar puntos de contactos y de acuerdo para poder revertir y sacar adelante el problema de cada uno. No encontré a nadie que tuviera problemas personales, o de enojo, todo lo contrario. Lo que creo que está pasando en Argentina es que experimentamos una etapa donde ocurrieron varias cosas inesperadas para muchos. No les tengo que contar como están cada una de las empresas del Parque Industrial que reflejan lo que ocurre en toda la Provincia", aseguró Kicillof.

 

Y concluyó: "Empresas que tenían problemas en un proceso de expansión. Después de 2015, estamos en un sálvese quien pueda".

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por