Eduardo “Bali” Bucca unió, con la urna a cuesta, Vicente López y Tigre mediante una maratón solidari


Candidato a gobernador por Consenso Federal

Dando inicio a la campaña electoral (7 de septiembre), el candidato a gobernador por Consenso Federal, el médico e intendente de Bolivar Eduardo “Bali “Bucca, eligió Vicente López como plataforma de lanzamiento. Lo hizo con un fuerte marco solidario: una maratón que uniría Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre con la intención de concientizar sobre el autismo. El Paseo de la Costa en Vicente López fue el punto de partida. Allí estaba la dirigente Marta Tello, candidata a intendenta junto a Alan Avaca quien encabeza la lista de concejales en Vicente López. Mientras Bucca , reconocido maratonista , realizaba el precalentamiento, se dio tiempo para conversar con la prensa. A modo de despejar algunas especulaciones en torno a que Roberto Lavagna podría ser ministro de Alberto Fernánez, Bucca dijo: “Si quieren tenerlo, lo van a tener que votar como presidente”.

Tampoco perdió la oportunidad de criticar a Mauricio Macri al decir que “el gobierno ha fracasado y no es competitivo electoralmente” y recordó que Lavagna fue “el primero que habló de consenso, también fue el primero que habló de emergencia alimentaria. Hay que estar muy atento con lo que es el servicio alimentario escolar en la provincia, incrementar el presupuesto y empezar a evaluar la apertura los sábados y domingos de los comedores escolares”.

Siempre dentro de la misma sintonía social, tanto Marta Tello como Alan Avaca destacaron la “falta de políticas sociales” por parte del intendente Jorge Macri. Por su parte, Tello, como arquitecta y cultora del cuidado del medio ambiente, señalaba que el modelo del intendente “nos deja un distrito con mayor deterioro ambiental, con grandes torres y un desprecio por la opinión del vecino”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por