Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Sergio Massa juega a pleno: Alberto será un gran presidente

9-Sep-2019

Mientras tilda a Macri de fracasado

  

Sin tibieza y jugando al mejor estilo peronista -ese que descubre con antelación cuando el poder popular pone a la dirigencia en el podio de los victoriosos-. Sergio Massa se ha metido de lleno en la campaña electoral del Frente de Todos. Como parte de una generación que sabe, seguramente, que dentro de cuatro u ocho años estará disputando centralidad institucional (tal vez por eso su reencuentro con las bases peronistas), el tigrense asegura que “Alberto Fernández será un gran presidente”.  Así como camina la provincia, lo propio realiza su esposa,Malena Galamrini junto a Kicillof, Massa estará acompañando a Fernández en varios actos provinciales. Dejando en claro que ante la gravedad institucional y social por la que atraviesa la Argentina "se requería de un gesto de humildad y sinceramiento de todo la dirigencia, teníamos que unirnos, caso contrario esto sería catastrófico" .

 

El conductor del Frente Renovador, en referencia a Mauricio Macri, dijo que “no solo fracasó desde el punto de vista económico. Fracasó en unir a los argentinos, fracasó en tener un proyecto de país, fracasó en la idea de construir el famoso diálogo que pregonaba hace un tiempo”. Y aseguró que ese fracaso fue el producto de observar a la sociedad no como un político o un dirigente social, sino con enfocarla con “una mirada de dueño”..

 

También cuestionó  en declaraciones a la prensa el relato de Cambiemos basado en la  falacia de la  “pesada herencia”: recurre constantemente para tratar de encubrir su espantoso fracaso. “Tampoco –agregaba- reconoció que la herencia recibida era mucho mejor que la de otros gobiernos desde la vuelta de la democracia. Macri tenía herramientas que hasta le permiten hoy llegar al final del mandato en mejores condiciones”.

 

Finalmente, Massa se refirió a lo que considera que serán los tres frentes o “costados” en los que debería centrar Alberto Fernández su gestión. “Un costado macroeconómico y de puesta en marcha microeconómica. Otro, poner un proyecto de país que comprometa a todos. El tercero, el diálogo político como instrumento de la construcción de las dos variables”. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload