Lorenzo Beccaria arrancó la campaña en familia y pegándole a “Jorge, que es Macri”

9-Sep-2019

Acto en Olivos junto a intendentes

 

 

Por: Tano Armaleo.- El candidato a intendente por el Frente de Todos de Vicente López, Lorenzo Beccaria inició la campaña mediante un acto en la Plaza de los Inmigrantes de Olivos (estación Mitre), acompañado por el intendente Gabriel Katopodis (San Martín)  y Leonardo Nardini (Malvinas Argentina) y varios dirigentes regionales. Esto sucedía el pasado sábado donde cerca de 500 personas al canto de “Macri ya fue si vos querés, su primo también” el candidato mostrado  una faceta opositora –paradójicamente el eslogan de campaña es “podemos hacerlo mejor”, decía:  “Nosotros sí vamos a hacer los jardines maternales que Jorge, que es Macri, no hizo. Nosotros sí vamos a hacer la casa de abrigo para las mujeres que sufren violencia de género, vamos a hacer las piletas natatorias. Nosotros sí queremos hacer un hospital veterinario porque para nosotros las mascotas son parte de la familia. Nosotros sí vamos a cuidar el bolsillo de las vecinas y los vecinos. Vamos a bajar el 12% de las tasas de ABL”.

 

Durante su discurso, además de agradecer a sus padres, el concejal peronista argumentaba que  “así como Mauricio Macri endeudó a todo el país y Vidal a toda la provincia. Jorge, que es Macri, endeudó a todo el municipio. Nos duele mucho que deje a Vicente López endeudado a pocos meses de terminar su mandato. Lo quiero decir porque en los medios no sale”.

 

Muchas de las propuestas allí presentadas  es el resultado de un  largo trabajo realizado por un  variado espacio político distrital, por caso Partido Justicialista, Frente  Grande, Partido Comunista, Colectivos femenistas, Centros Culturales, Vicente López con Cristina,  y CGT, que se han visto, en su mayoría, impedidos  de participar de las internas partidarias (PASO).  Todo indica que los otros dos candidatos  -Néstor Bachés como Gustavo Campana, respectivamente- no pudieron oficializar lista debido a las presiones e injerencia de dirigentes distritales que apoyan abiertamente a Becarria. Una de ellas sería la ex diputada Diana Contí

 

En modo opositor, el candidato prometió  “recuperar los valores de Vicente López. No nos comamos el verso de que el peronismo no puede gobernar Vicente López. ¿Quién dijo que aquellos que pensamos en la gente no podemos ser gobierno? Tenemos que salir a hablar uno por uno. Lo sabemos hacer porque lo hacemos todos los días. Tenemos lo que no tiene Durán Barba, los trolls ni el marketing: la escucha”.

 

El desafío de la lista que encabeza Lorenzo Beccarai es complejo. Tanto porque del otro lado tiene a un rival con peso propio, Jorge Macri quien viene de cosechar cerca del 53% de los votos,  como así también por el amplio corte de boletas que sufriera el Frente de Todos en orden local: cerca de 5.000 votos. Mientras Kicillof obtenía un 31% de sufragios, Beccaria mordía un magro 25%

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por