Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Tigre inclusivo: firmó convenio para generar oportunidad laboral

6-Sep-2019

Es con el Ministerio Público Fiscal de C.A.B.A y el mismo está destinado a personas capacidades especiales

 

Un nuevo peldaño acaba de asumir el municipio de tigre en materia de inclusión. En este caso destinado a personas con capacidades especiales. Bajo dicha impronta fue que el intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió al Fiscal General Adjunto a cargo de la Fiscalía General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A), Luis Jorge Cevasco, con quien firmó un convenio para “generar más oportunidades a las personas con discapacidad”. Dicho acuerdo tiene el objetivo de diseñar políticas conjuntas tendientes a promover el real acceso a la justicia para las personas con discapacidad, respetando su integridad física y mental.

 

“Mediante este convenio fortalecemos el compromiso asumido por el Municipio en materia de inclusión social e igualdad de oportunidades. Por medio de este acuerdo, llevaremos adelante nuevas acciones con el fin de visibilizar problemáticas de la población y sus necesidades en el mundo actual, y con ello dar respuestas concretas para su correcta integración en la comunidad”, argumentaba el tigrense

 

El Municipio y la institución judicial acordaron cooperar con las actividades sociales que se organicen tendientes a erradicar estereotipos, prejuicios y prácticas nocivas respecto a las personas con discapacidad, como campañas de sensibilización y concientización pública. A su vez, se comprometen a impulsar acciones conjuntas  de promoción y difusión dirigidas a la comunidad, a los efectos de generar conciencia en materia de discapacidad, fomentando el respeto de los derechos y la dignidad humana.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload