Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Kicillof, junto a Malena Galmarini, debate sobre rol de la industria dentro de una empresa

6-Sep-2019

Encuentro con empresarios 

 

El peronista Axel Kicillof viene de participar de un amplio y masivo encuentro de empresarios convocados por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, donde despertó en entusiasmo de los  presentes a partir de poner al sector industrial en la senda del protagonismo productivo. Y en días más hará lo  propio en PIlar, en este caso, acompañado por la también peronista, Malena Galmarini candidata a diputada provincial. El encuentro con empresarios se realizara el 10 del corriente en la Empresa Barbarella ubicada en Presidente Frondizi 2651, Parque Industrial Pilar.

 

Dar debate y explicaciones del proyecto industrial que le asignará el Frente de Todos en caso de gobernar, en este caso la provincia, en el seno de una industria no es casual. Muy por el contrario. Es un claro mensaje a un sector relevante de la economía que ha visto perder puestos de trabajo y padecido el cierre de más de 40 Pymes por día -datos del INDEC- tras la llegada de Cambiemos.  La aplicación del modelo llevado adelante por Macri y Vidal produjo, además del daño mencionado, una mirada de país donde  la industria no tuvo cabida.

 

Además de Axel Kicillof  y Galmarini -quien dentro de su agenda política además de la carga social, tiene varias páginas destinadas al rol industrial para llevar a la legislatura-, estarán compartiendo escenario, el diputado José de Mendiguren, y el candidato a intendente del Frente de Todos de Pilar Federico Achaval.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload