Vicente López pone más rampas en las calles


A fin de años habrá cerca de 6.500 en todos el distrito

A modo de hacer una ciudad más inclusiva y amigable, especialmente para aquellas personas que tienen dificultades para movilizarse, el municipio de Vicente López continúa con la colocación de rampas en las esquinas del distrito. Un plan de trabajo que, si bien lleva más de 12 años de desarrollo, no deja de ser auspicioso cuando de suprimir barreras urbana se trata. Las rampas tienen como objetivo vencer las barreras arquitectónicas para priorizar los recorridos peatonales de Vicente López.

En esta etapa, así lo comunica la dirección de prensa del municipio, que concluye a fin de año, se van a colocar 212 rampas en el barrio de Munro y luego se instalarán en Carapachay, Florida Oeste, Villa Martelli, Villa Adelina, Florida, Olivos y La Lucila. “Seguimos dando pasos para mejorar cada rincón de Vicente López”, aseguraba el jefe comunal, Jorge Macri.

De acuerdo con datos oficiales, a fin de año el municipio contará con 500 nuevas rampas, que se sumarán a las 6.389 existentes, lo que genera así mayor accesibilidad y un municipio más inclusivo.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por