El bono a los municipales de Vicente López llegó al HCD


Proyecto de la concejal Cortiellas

Foto: Alessandrini y Pirillo

Atendiendo los reclamos del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López que conduce Víctor Pirlillo, y ATE, cuya dirección recaen en Fabián “Moncho” Alessandirni, respectivamente, en torno a un bono de $7.000 para todos los trabajadores municipales , la concejal y dirigente gremial (UPCN) Marcela Cortiellias - Bloque Frente Peronista de Todes- presentó un proyecto al respecto .

El Proyecto de Ordenanza (Exte 0645/2019) abona lo reclamado por la dirigencia gremial al sostener que el fin es “afrontar la crisis social, económica y financiera que atraviesa la ciudadanía” producto del modelo Cambiemos que en el orden local es replicado por el intendente.

Cabe recordar que a raíz de la crisis, el peronista Pirillo salió a reclamar que el mencionado bono fuera aplicado en el ámbito provincial. Así se lo expresó a Jorge Macri. Además, extendió su “solidaridad con los empleados públicos provinciales que viene firmando paritarias a la baja en casi toda la administración macrista y vidalista” Espacios en que UPCN y ATE tienen fuerte injerencia gremial.

Todo indica que Vicente López terminará otorgando el mencionado bono.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por