Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Vidal intenta borrar su pasado, ahora, quiere sanjar la grieta

3-Sep-2019

Así lo sostuvo en un acto ante empresarios de Buenos Aires

 

Con la pesadumbre de los resultados de las PASO e intentando dejar de lado su tradicional mensaje político (el que acuñó junto a Mauricio Macri), la gobernadora Vidal  dijo que "no puede haber un modelo de desarrollo con eje en el trabajo si hay grieta". Las expresiones de la mandataria provincial fueron dosificadas ante 500 empresarios de la Unión de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) al momento de celebrar el Día de  la Industrial que si bien fue ayer, lo celebraron hoy en Costa Salguero.

 

De este modo, Vidal, tras años de agredir y enfrentar a sectores opositores  y trabajadores estatales (bastaría recorrer algunas declaraciones suyas al respecto), ahora, en modo electoral, apela al diálogo. Al respecto, decía frente a los empresarios que "no puede haber modelos de desarrollo donde se ponga como eje el trabajo con grietas" y les pidió "trabajar todos juntos para enfrentar esta crisis porque la solución para salir adelante es responsabilidad de todos". Además, insistió con el discurso de “hemos recibido una provincia quebrad”.  Hoy, la provincia tiene un nivel de endeudamiento cercano a los 7000 millones de dólares, cuestión que la sitúa en un serio problema económico.  

 

"Debemos convertir esta crisis en un proceso de aprendizaje genuino y en un camino de consenso y diálogo", afirmó, y agregó: "La responsabilidad es de todos, quienes gobernamos y quienes sean elegidos. La Argentina necesita de un diálogo concreto, no de discurso o palabras vacías, que nos traiga tranquilidad y la certeza que ustedes necesitan para crear trabajo".

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload