Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

El bono a los municipales de Vicente López llegó al HCD

3-Sep-2019

Proyecto de la concejal Cortiellas

 Foto: Alessandrini y Pirillo

 

Atendiendo los reclamos del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López que conduce Víctor Pirlillo, y ATE,  cuya dirección recaen en Fabián “Moncho” Alessandirni, respectivamente, en torno a un bono de $7.000 para todos los trabajadores municipales , la concejal y dirigente gremial (UPCN) Marcela Cortiellias - Bloque Frente Peronista de Todes- presentó un proyecto al respecto .  

 

El Proyecto de Ordenanza (Exte 0645/2019) abona lo reclamado por la dirigencia gremial al sostener que el fin es “afrontar la crisis social, económica y financiera que atraviesa la ciudadanía” producto del modelo Cambiemos que en el orden local es replicado por el intendente.

 

Cabe recordar que a raíz de la crisis, el peronista Pirillo salió a reclamar que el mencionado bono  fuera aplicado en el ámbito provincial. Así se lo expresó a Jorge Macri. Además, extendió su “solidaridad con los empleados públicos provinciales que viene firmando paritarias a la baja en casi toda la administración macrista y vidalista”  Espacios en que UPCN y ATE tienen fuerte injerencia gremial.

 

Todo indica que Vicente López terminará otorgando el mencionado bono.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

December 6, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload