En plena crisis amarilla, Posse opta por el vestuario


Avanza la construcción de nuevas instalaciones en el Capo de Deportes Nº1

En materia deportiva, el vestuario es como la cocina del hogar. Allí, se consolida, se amalgama, y en algunos casos se profundizan, las mejores virtudes y pasiones deportivas. Por eso es importante contar con buenas instalaciones. “Son dos nuevos vestuarios de dos pisos para damas y caballeros muy completos”, explicaba ante la prensa el el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar tras recorrer las obras encaradas por el municipio en el Campo Municipal de Deportes Nº 1 de Beccar. La obra incluye la puesta de dos nuevas para calefaccionar la pileta olímpica cubierta.

“En plata baja habrá baños, duchas, lavatorios, guardarropas, baño especial para personas con movilidad reducida, calefacción con estufas de tiro balanceado, y un buffet. En planta -decía el funcionario-alta, estará la oficina del regente con baños independientes y espacios para guardar elementos”.

En una superficie de 200 metros cuadrados cubiertos, la obra de los vestuarios comprende el cambio total de pisos, revestimientos y carpintería; la renovación completa de cañerías de agua, desagües, artefactos y griferías y la instalación de calefacción por aire caliente.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por