Tigre: la Oficina de Consumidor resolvió más del 97% de las consultas

30-Aug-2019

Las  mayores denuncias recaen sobre empresas de servicios

 

Los datos son más que estimulantes para la población: la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Tigre en lo que va de 2019 resolvió más del 97% de los reclamos presentados. Entre los mayores reclamos que suelen ser presentados la oficina municipal se ubican los vinculados a empresas de luz, gas, telefonía móvil y automotores; más alejados temas municipales. Así surge de datos recabados en el organismo municipal.

 

Desde la OMIC Tigre recuerdan que para presentar una denuncia, los solicitantes deberán completar un formulario en línea, que contempla: Formulario de reclamo: debe incluir la firma del denunciante en original, copia de su documento y de la documentación que sustenta su reclamo. Todo ello en tantas copias como denunciados; más una para el organismo municipal.

Datos del denunciante: nombre, apellido, N° de documento, fecha de nacimiento, domicilio, localidad, teléfono y correo electrónico.Datos del ente denunciado: nombre / razón social del denunciado, dirección, localidad, teléfono, correo electrónico, descripción del reclamo, pretensión del denunciante y documentación adjunta.

 

        Las consultas se reciben por correo electrónico en omic@tigre.gov.ar, telefónicamente al 4512-4573, y personalmente de lunes a viernes de 8 a 17hs en la calle Albarellos 563, en Tigre centro, presentando un formulario que puede descargarse de manera online: http://www.tigre.gov.ar/tramites/omic.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por