La Mesa del Campo abandona  el menú macrista; se entusiasma con los nuevos vientos


Se reunión con Alberto Fernández

Por: Tano Armaleo.- Comprendiendo los nuevos vientos que soplan y conocedores que a la soberana naturaleza no se le debe doblegar, más bien buscar una prudente convivencia, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, que reúne a los principales actores del sector agropecuario del país, requirió una reunión con Alberto Fernández. Esta se materializó en la jornada de hoy en las oficinas que tiene el presidenciable peronista en San Telmo. Si bien no se tocó el tema retenciones, tal cual estaba previsto, los productores salieron satisfechos por la razonabilidad demostrada por el dirigente del Frente de Todos.

Del encuentro participaron del encuentro, Daniel Pelegrina (Sociedad Rural), Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales Argentinas), Carlos Achetoni (Federación Agraria) y Carlos Iannizzotto (Coninagro). También estuvieron presentes Santiago Cafiero y Cecilia Todesca, integrantes de los equipos técnicos de Fernández.

Si bien oficialmente nada se expresó, si trascendió que los “chacareros” salieron con el “entusiasmo de haberse encontrado con un dirigente que conoce la realidad” y mira el país con un ojo en el campo y otros en la industria.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por