Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

¡Qué tal!: Skate en el Parque de Deportes Extremos

28-Aug-2019

San Fernando se constituye en punto referencial en dicha práctica 

 

A medida que el Parque de Deportes Extremos (Sobremonte 2650, esquina Guido Spano) va recibiendo a deportistas y apasionados de estas  prácticas, San Fernando se va constituyendo en una suerte de faro referencial en materia deportiva. Así quedó demostrado durante el fin de semana al momento de disputarse la “Copa San Fernando de Skate”. El torneo forma parte de la Liga del Conurbano de Skateboarding.

 

 “Nos pone contentos que los vecinos participen de estas competencias, porque construimos la pista con distintas modalidades para contener a muchos chicos que no tenían un lugar para practicar. Es parte de la integración que planteamos desde el Municipio y por eso estamos muy orgullosos”, decía el Presidente del HCD, el peronista Santiago Aparicio mientras contemplaba la destreza de los “patinadores”.  Quien también se mostraba exultante ante semejante disputa, era el Secretario de Educación y Deportes, el hiperactivo Carlos Traverso.

 

El Presidente de la Federación Argentina de Skateboarding y de la Asociación de Skaters Unidos de Argentina, Gabriel Beneitez, manifestó: “Estamos en la quinta fecha de la Liga del Conurbano de Skateboarding, en la instancia final. La liga forma parte de un esquema mucho más grande que es la Copa Argentina. Por ende, tenemos doble premiación y una continuidad de campeonatos que hacen que los skaters del conurbano se desarrollen deportivamente. Estamos muy contentos de estar nuevamente en la pista de San Fernando, nos sentimos como en casa porque el Municipio apoya todas estas las políticas deportivas”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload