Tigre:semana de descuentos en comercios adheridos

27-Aug-2019

Con la tarjeta municipal “Soy Tigre”

 

La creación de la tarjeta “Soy Tigre” que permite a personas obtener  descuentos en comercios adheridos dentro del distrito, ha facilitado en medio de la profunda crisis que mucha gente acceda a bienes de consumo.  De este modo, los vecinos que posean la credencial de beneficios del Municipio podrán acceder a promociones exclusivas en gastronomía, supermercados, panaderías, ópticas, indumentaria de niños, cotillón y centros de estética, entre otros.

 

Ahora, y producto de los buenos resultados que obtienen las partes, gente y comercios, se suman establecimientos de Don Torcuato, Rincón de Milberg, Gral. Pacheco e Islas.

Hasta el viernes 30 de agosto, los tigrenses adheridos al programa podrán aprovechar: -15% en Farmacia Castelli todos los días (Don Torcuato); -15 en Farmacia Vantage los martes y jueves (Rincón de Milberg); -20% en Farmacia Gasparin de lunes a sábado (Gral. Pacheco); -20% en Norpets los miércoles (Rincón de Milberg – Gral. Pacheco) y -10% en Faro Delta los lunes, miércoles y viernes (Islas primera sección).

 

La credencial cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías como turismo, ópticas, estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

 

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por