Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Jorge Macri no se desboca diciendo "no se inunda más", es cauto

27-Aug-2019

Continuarán con obras hidráulicas 

 

“Desde el primer día de nuestra gestión, nos propusimos hacer obras para que todos los vecinos de Vicente López puedan dormir tranquilos cada vez que llueve”, argumentaba el intendente Jorge Macri en torno a las inundaciones que, año a año, suelen acosar a ciertos barrios del distrito. Si bien es cierto que Vicente López ya no padece aquellas inundaciones que solían dejar a miles de personas bajo el agua, aún hay pequeños bolsones donde el agua invaden viviendas. No pocas obras hidráulicas, por caso Aliviador Holmberg, Lavalle, Bermúdez, Paraná construidas durante las últimas décadas, sumadas a las que hoy se continúan, indudablemente pone al distrito en mejores condiciones.

 

Macri, fue acompañado por el secretario de planeamiento, obras y servicios públicos, Sergio Botello, al momento de recorrer las obras de saneamiento hidráulico que se están llevando adelante en Olivos. A diferencia del presidente Mauricio  Macri que, en un nuevo arrebato de descontrol en plena campaña electoral en la CABA, decía ante la mirada desorbitada de Larreta y VIdal: !no se inunda más!, el intendente de Vicente López más cauto señalaba:“Logramos grandes avances en ese sentido, pero sabemos que siempre podemos hacer un poco más”.

 

Desde el municipio se está trabajando para mejorar el escurrimiento y la captación hidráulica en la intersección de las calles Pedro Goyena y Carlos Gardel. Las tareas que se están realizando son: la construcción de un nuevo ramal sobre la calle Pedro Goyena hasta el colector principal de la calle Debenedetti, de otro sobre la calle Juan B. Justo hasta el colector principal de la calle Debenedetti.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload