top of page

Zamora no se amedrenta por "sugerencia" de Vidal: avanza con obras en Benavídez


Asfalto, entubamiento y red de gas con fondos municipales

"Avanzamos con trabajos que nos permiten dejar atrás las zanjas a cielo abierto de todo el distrito; y evitar que cuando llueva las calles se inunden. Queremos una ciudad con obras de calidad, y que la diferencia se sienta en cada barrio", argumentaba el intendente Julio Zamora en referencia a los trabajos en el barrio Virgen del Talar donde el municipio destina inversiones para entubamiento y tendido red de gas. Mientras recibía el saludo de comerciantes y vecinos, Zamora se tomaba el tiempo para explicar que “se están realizando movimiento de suelo que se desarrollan sobre 100 mts. de la calle Chile, entre Moreno y el arroyo El Claro”. Siempre de recorrida por Benavidez, chequeó la colocació de caños de entubamiento sobre el arroyo El Claro, que “permitirán realizar tareas de saneamiento”. Acompañaron al intendente, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde, el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.

No es ningún secreto que Tigre, al igual que el resto de los municipios que no comulgan con Macri y Vidal, son “víctimas” del retaceo de fondos para obras públicas. La contracara la constituyen municipios “amarillos” que reciben millonadas de pesos, y en muchos casos con dudas presupuestarias.Queda claro que lo de VIdal, al igual que lo de Macri, es aquel viejo modelo en que todo vale para condicionar, (apretar) a opositores.

Por otra parte, Zamora inspeccionó obras de conexión de gas sobre la calle Tedín, entre Espejo y Patricios, en el barrio Virgen del Talar. El plan contempla 4100 mts en 12 manzanas, que beneficiarán a más de 1.200 vecinos de la zona.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page