Boulogne: aniversario y obras urbanas

26-Aug-2019

Asfalto, veredas y trabajos hidráulicos

  

Mientras los festejos por los 55 años de la ciudad de Boulogne continúan repiqueteando en los oídos de miles de vecinos  -el fin de semana hubo festejos oficiales-, el intendente Gustavo Posse aprovecha su muy buena relación con la provincia. Esto le ha permitido obtener ingentes fondos  - la contracara es que municipios adversos a Vidal son castigados-para obras públicas. Bajo dicha relación es que el municipio avanza con el programa de mejoras urbanísticas en el Barrio Jardín de Boulogne. Asfaltos nuevos, veredas y trabajos hidráulicos para evitar anegamientos son parte de las obras encaradas.

 

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que actualmente se realiza la pavimentación con hormigón de alta calidad en dos cuadras de Presbítero Márquez, entre Carlos Tejedor y Santa Rita, que representan unos 1500 metros cuadrados. En simultáneo, avanza la pavimentación de tres cuadras de Pinero, entre Uruguay y Falcón (2000 metros cuadrados).

 

Además, finalizaron trabajos similares en dos cuadras de Patagonia, entre Santa Rita y Carlos Tejedor. Próximamente, comienza la pavimentación de dos cuadras de Mansilla, entre Uruguay y Falcón. También hay construcción de veredas es en la esquina de Patagonia y Aguado. Las obras hidráulicas comprenden tres nuevos sumideros -para evitar anegamientos- en Presbítero Márquez y Aguado.

 

En lo que respecta a la red de desagües pluviales se destacan los de las calles Carlos Tejedor, entre Uruguay y Camino Real Morón; Santa Rita, entre Uruguay y Camino Real Morón; Camino Real Morón, entre Santa Rita y Gurruchaga; Márquez, entre Santa Rita y Aguado; y Patagonia entre Santa Rita y Aguado, respectivamente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por