Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Alberto Fernández:"Macri deja tierra arrasada”

23-Aug-2019

Propone cambiar el modelo de especulación financiera por uno productivo

  

Por: Tano Armaleo.- Alberto Fernández, durante una visita por la provincia de Mendoza, donde fue a respaldar a candidata a gobernadora de esa provincia, Anabel Fernández Sagasti, aseguró al momento de ser consultado por la prensa que “lo único que produjo Macri son 5 millones de pobres”.  Además, de la mirada crítica sobre el actual gobierno del cual la población acaba de dar un primer veredicto, el peronista Fernández detallo que, producto del modelo macrista-neoliberalismo- “minimizó la inflación, y aplicó la receta pensando que esto se solucionada enfriando la economía, la multiplicaron por dos (la inflación)”.

 

Para Fernández, su prioridad será “reconstruir el desastre” que deja el gobierno de Macri y aseguró que recibirá “tierra arrasada”.  Cierto es que de todos los indicadores que mide el Indec, cerca de 17, 14 dan a la baja; son cifras que dan negativas.De ahi la importancia que asignan desde el Frente de Todos a la hora de cambiar el modelo especulativo para regresar a un esquema productivo. "Las economía regionales son vitales para la recuperación",  destacaba el presidenciable.

 

En tren de futuro, el candidato señalaba: “Los éxitos del primer semestre van a depender de nosotros, no de que alguien haga llover inversiones”.

El Gobierno “equivocó gravemente el tratamiento del tema de la inflación” porque “pensó que el problema era monetario, y que sacando dinero de la plaza y bajando el consumo la iban a contener”, añadió. Sin embargo, “llevamos cuatro años y multiplicaron por dos la inflación”.

               

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload