Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Vidal,con la derrota a cuesta, arenga a los intendentes mientras algunos se quejan

22-Aug-2019

Juntó a toda la tropa macrista en la Ciudad de los Niños

 

Por. Tano Armaleo.- El rostro desencajado y adusto continua acompañando a la gobernadora Vidal. No es para menos. Los números  de las PASO (52% contra el 32% de Cambiemos) la ubican como una segura perdedora ante la formula Kicillof-Magario. Así y todo, y como buena animal política, la mandataria provincial saca toda su impronta  a la hora de estimular y arengar a su tropa: intendentes y candidatos de Cambiemos. Así quedó evidenciado, ayer, al momento de mantener  un encuentro con los 68 intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio. En la República de los Niños de La Plata, Vidal les pidió a los jefes comunales que “estén más cerca que nunca de la gente”. Estuvo acompañada por el vicegobernador, el radical Daniel Salvador.

 

Vidal insistió en la importancia de “retomar el vínculo con los vecinos” y dijo que “para eso hay que escuchar más”. Mientras esto decía, no faltaron algunos popes comunales que por lo bajo cuchicheaban que “el problema no es escuchar; es escuchar y dar soluciones, cosa que no hicimos”. Además, algunos dirigentes, por lo bajo señalaban que “Mauricio nos lleva puesto”.

 

Daniel Salvador aseguró que en la reunión con la gobernadora Vidal y los intendentes de Juntos por el Cambio "se analizaron los resultados de las elecciones y nos comprometimos a redoblar los esfuerzos pensando en la elección del 27 de octubre".

 

Del encuentro también participaron el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de campaña y jefe de gabinete de Vidal, Federico Salvai; el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo y funcionarios provinciales. Jorge Macri y el radical Gustavo Posse dieron el presente.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.