top of page

Kicillof: hay que despertar a la provincia, ponerla de pie; arrasaron con todo


Encabezó reunión con intendentes y candidatos

“Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires”, decía el candidato a gobernador Axel Kicillof luego de que el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien ofició de anfitrión, abriera (ayer) el encuentro de intendentes y candidatos electos en las PASO. El candidato peronista por el Frente de Todos, Kicillof, consciente de que aún resta un “trámite” por sortear aconsejo a los dirigentes que “no se relajen" para volver a ganar en octubre. "Les pide que no aflojen. No se queden ni un minuto quietos", arengó.

“Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires”, señaló Kicillof. Y no dejó pasar la oportunidad para decir que los resultados de las PASO es el "triunfó la unidad del campo popular".

“Estoy inmensamente orgulloso del trabajo que hicieron en todos los distritos y en condiciones muy adversas para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires” y convocó a no quedarse “ni un solo día quietos, volvamos a hablar con todos y pongamos en movimiento nuestros municipios y nuestra provincia”.

Con su habitual toco de docente, didáctico y claro, el joven candidato, explicó en torno el gobierno de Cambiemos que “no pueden hablar de futuro porque venimos de un 2015 donde prometieron cualquier cosa de manera irresponsable, dijeron lo que cada sector quería escuchar. No solo no solucionaron esos problema si no que, arrasaron con todo lo demás”.

“Tenemos que trabajar para recuperar la identidad de la provincia, para volver a poner de pie la identidad, la integración y la fuerza. Hay que despertar al gigante de la provincia de Buenos Aires”, concluyó Kicillof.

Julio Zamora, Gabriel katopodis, Juan Andreotti, Teresa García, fueron la cara visible en lo que a la región norte respecta.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page