Boulogne prepara los festejos para un nuevo aniversario

19-Aug-2019

El sábado 24 cumple 55 años; recital de Johana Rodríguez, música, gastronomía y murgas

 

Con todo al apoyo institucional del municipio, la participación de la Cámara de Comercio local, y de instituciones deportivas y sociales,  Boulogne cumple 55 años y lo celebra el sábado 24 de agosto, de 12 a 17. Y lo hará con una nueva edición de su “Alboroto”, una gran fiesta gratuita con música en vivo, danza, talleres, murgas y gastronomía, que tendrá su epicentro en Bernardo de Irigoyen, entre Cazón y Rivadavia.

 

El cierre de los festejos, contará  a Johana Rodríguez, la estrella de cumbia del momento que saltó a la fama en 2018 cuando Pablo Lescano, de Damas Gratis, la invitó a participar del tema “No te creas tan importante”, convertido en disco de platino y todo un suceso con más de 200 millones de reproducciones en Youtube.

 

“Vamos a celebrar como corresponde a una ciudad que sigue siendo joven y un verdadero modelo de cómo es posible continuar creciendo en infraestructura, optimizar el espacio público y los servicios esenciales que hacen a una mejor calidad de vida de todos”, dijo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por