Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Zamora,gran remero, recibió a sus "pares" que brillaron en los Panamericanos de Lima

16-Aug-2019

Reconocimiento y estímulo municipal

 

“Felicitamos a los chicos que se desempeñaron una gran tarea en la competencia. Definitivamente nos llena de orgullo que representen al país, pero mucho más a Tigre. Su trabajo reafirma a nuestra ciudad como cuna del remo. Saben que para lo que necesiten, pueden contar con nosotros”, así se refería el intendente peronista Julio Zamora al momento de recibir a los remeros a Milka Kraljev, Oriana Ruiz, Facundo Forneris, Pedro Dickson, Milagros Porta, Francisco Esteras y Alejandro Colomino, y los entrenadores Santiago Fernández, Pablo Susini y Jorge Enriquez, quienes vienes de participar de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde obtuvieron excelentes resultados.

 

Producto del trabajo y esfuerzo deportivo,  sumado al acompañamiento del Estado municipal, las 9 medallas cosechadas por el equipo nacional (3 de oro, 3 de plata y 3 de bronce), permitió que Tigre tenga representación con cinco atletas.

 

Así es como Kraljev consiguió las medallas de bronce en la modalidad doble par de remos cortos, junto a Oriana Ruiz, y plateada en la final del single scull ligero. Al respecto, Ruiz expresó: “Este es mi segundo Panamericano. La verdad estoy muy contenta con el resultado y haber traído una medalla. Ahora sin dudas vamos a seguir entrenando y preparándonos para las competencias que siguen”.

 

Por otro lado, Murillo cosechó las preseas de oro en: doble par, con su compañero Cristian Rosso y en la modalidad 8 con timonel, y plateada en la categoría cuádruple. Alejandro Colomino, por su parte, se adjudicó la medalla de plata en la prueba doble par de remos cortos peso ligero, junto a Carlos Lauro; y Francisco Esteras, la de oro en la modalidad 8 con timonel y plata en el cuádruple par.

 

Respecto de la participación de los remeros en los juegos, los entrenadores Santiago Fernández y Jorge Enriquez señalaron: “Estamos muy contentos por el equipo y por las medallas obtenidas. Este trabajo nos alimenta para seguir entrenando y mejorando”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload