Andreotti firmó convenio con la UTN para formación profesional


Cursos Terciarios en el Centro Universitario

“Es un convenio es muy importante para San Fernando, siempre fomentamos la variedad de cursos terciarios a través de la descentralización que tenemos en la universidad municipal y esto es un paso fundamental, sobre todo por el prestigio de la UTN”, argumentaba el intendente Luis Andreotti, quien junto al diputado Juan Andreotti acordaba con la UTN Regional General Pacheco desarrollar cursos de formación profesional y proyectos de interés mutuo en el Centro Universitario de San Fernando, Av. Avellaneda 2270.

El ingeniero José Luis García, Decano de la UTN Regional Pacheco, Ingeniero José Luis García, aseguraba que: “siempre decimos que la universidad pública tiene que estar en el momento justo que necesita la sociedad. Agradecemos al Intendente Andreotti por habernos permitido firmar este convenio, nuestra intención es trabajar en temáticas sociales y como somos una universidad tecnológica podemos ayudar con cursos destinados a la comunidad articulados con el Municipio y su Centro Universitario”.

En el encuentro estuvieron presentes las autoridades de la UTN Facultad Regional General Pacheco; el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso; la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola y el Director del Centro Universitario Municipal, Jorge Córdoba.

#anFernando #UTNRegionalPacheco #CentroUniversitario

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por