Posse muestra "destreza" en la nueva cancha de "fulbito" de Villa Adelina junto a peronistas

15-Aug-2019

 

Construida con fondos municipales 

 

 

 

“Estamos muy felices de seguir mejorando todos los espacios públicos y de sumar nuevas actividades para que todos disfruten. Es importante que cada plaza tenga sectores con la calidad que el vecinos se merece”, decía  el intendente Gustavo Posse tras conversar con vecinos luego de presentar la nueva cancha césped sintético en la Plaza Almirante Brown, ubicada entre las calles Independencia, Los Plátanos, Soldado de Malvinas y Martín Rodríguez, en Villa Adelina. Durante a presentación de la nueva canchita, el jefe comunal estuvo acompañado por el concejal Pablo Fontanet, que si bien es parte del oficialismo la cara distendida producto por el triunfo electroral era notable y parecía exceder el orden local; es reconocida su militancia en el peronismo. ¿Será el diástole y cistóle de los nuevos tiempos que podrían comenzar a repercutir en el possismo?.

 

El sector que cuenta con un sistema de drenaje especial que evita la acumulación de agua. Además, se renovó la estación saludable, se colocó iluminación LED y nuevos bebederos.

 

Por su parte,  el funcionario  Leandro Martín y ex secretario del PJ local,desde hace más de un año al frente de la Secretaría de Espacio público explicaba  que “esta es la primera mini cancha de césped sintético que tenemos en un espacio público. Tiene 15 metros de largo por 10 metros de ancho con un sistema de drenaje especial para que no se acumule agua”.Nueva cancha

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por