Zamora: que Macri y Vidal paren la sangría aplicando políticas que favorezcan a la gente, no a los m


Así lo dijo durante un acto que evocaba la Reconquista de Buenos Aires

.

“Se confirmó en las urnas el repudio al gobierno”, aseguraba el intendente Julio Zamora ante la atenta mirada del monumento -Plaza María Cazón- que simboliza el desembarco del francés Liniers en Tigre en 1806 cuando se los corre a los piratas ingleses; lo que se denominó la Reconquista de Buenos Aires. El intendente peronista, quien viene de marcar una excelente elección (52%), y mientras el país está siendo implosionando por Cambiemos, confiaba al momento de participar de los actos conmemorativos de la Reconquista, que “los argentinos venimos de tres años y medio de ajuste, exclusión, tarifazos, que han hecho que la ciudadanía se haya defraudado del presidente Macri”. Y agregaba: “ver a un presidente enojado no le hace bien a la democracia”

Consultado por la prensa sobre el mensaje de Macri y Pichetto, bridando en la jornada de ayer, que mereció el repudio de todo el arco opositor, Zamora explicaba que “tiene que hacer un mea culpa, autocritica profunda, y hacer las modificaciones necesarias para que se termine esta sangría, el desgobierno que estamos padeciendo”

“Los argentinos –añadía- están esperando que se acabe la grieta, que nos sentemos todos en una mesa, y que veamos cómo se sale de esta situación. Y el principal responsable de esto que pasa es el presidente”.

También se refirió a Vidal al sostener que “más que escuchar debe implementar políticas públicas para la gente que está sufriendo mucho, tendría que transformar en políticas publicas activas, las demandas de la gente para que no siga la sangría; no se puede gobernar pensando en los mercados cunado la gente se empobrece”.

Durante el acto, que contó con la participación de la orquesta Municipal de Tigre, directivos del Museo de la Reconquista, docentes y alumnos, se inauguró una escultura realizada en homenaje a la gesta de a reconquista y en honor a los vecinos que se sumaron al escuadrón Liniers. Junto al jefe comunal , estuvuiron la presidenta del HCD, Alejandra Nardí, los concejales Gisela Zamora y Rodrigo Molinos, y funcionarios municipales.

#JulioZamora #actosconmemorativosdelaReconquista #AlejandraNardí

300x250.gif
muestra gestoria2.jpg