Se incendió el Centro Cultural Munro


Fue ayer a la noche. Daños de consideración

Por causas que aún no se pudo determinar, en horas de la noche de ayer -cerca de las 22-, un incendio devoró parte del Centro Cultural Munro, Vélez Sarsfield 4650 del partido de Vicente López. De acuerdo con la explicación ofrecida por el jefe comunal Jorge Macri, quien se hizo presente en el lugar, aseguró que “se investigarán las causas de incendio y volveremos a trabajar para poder abrir las puertas Centro Cultural Munro como lo merecen todos los vecinos”.“Nos duele profundamente este hecho. El Centro Cultural es un patrimonio de todos los vecinos. Logramos mejorarlo y ahora con el empuje de todos, estábamos llevando a cabo una puesta en valor única”, agregaba el jefe comunal.

Afortunadamente no hubo heridos, pero el lugar sufrió serios daños.

Cabe recordar que no hace mucho, el Centro Cultural -inaugurado durante la gestión del intendente García-, fue objeto de nuevas inversiones municipales. Reformas estructurales, y la puesta de nuevas butacas. También se realizaron trabajos de pintado y estucado sobre paredes internas y externas. De este modo se ratifica que el Centro Cultural es una sala de prestigio, tanto por lo edilicio como por la calidad artística de la gran mayoría de las piezas artísticas que se exhiben.

Gente de la cultura como Juliana del Bao, y reconocida dirigente social, decía tras tomar contacto con la realidad: “da mucha tristeza , hay muchos recuerdo y muchos trabajos realizados en ese teatro, esperemos que se lo pueda rehabilitar lo más rápido posible”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por