Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Zamora suma a dirigentes de la UCR

8-Aug-2019

Diego Urrerepons aporta su militancia y trabajo barrial al espacio del jefe comunal

 

En ésta escalda de sumar y aunar voluntades provenientes de distintos sectores de la comunidad, el intendente Julio Zamora acaba de recibir el apoyo del dirigente radical Diego Urrerepons. Un apellido, el de Urrerepons,  íntimamente ligado al radicalismo tigrense que hoy, al igual que muchos otros “boinas blancas”, se ven “decepcionados y frustrados” por una dirigencia que entregó el partido por un par de cargos relegando más de 100 años de historia democrática a manos del neoliberalismo que representa Macri:el límite del que tanto hablara Raúl Alfonsín. No por casualidad, dirigentes como Federico Storani, Ricardo Alfonsín, Carlos Sturbin, Juan Manuel Cassella, por caso, se han distanciado del espacio de Juntos por el Cambio.

 

Ahora, fue el turno de Diego Urrerepons, quien cansado del manejo del PRO de Tigre, la falta de respeto y la no participación, además de cuestiones profundas como son los lineamientos del gobierno nacional y provincial, pega el portazo para sumar todo su trabajo y experiencia en función de “un proyecto que abrigue a nuestros vecinos”. No hace mucho tiempo, otro radical, Francisco “Pupi” Blefari, se incorporaba al espacio de Zamora.

 

Por otra parte y tal cual anticipáramos ayer en nuestra web, dirigentes del vecinalismo de Tigre, aquel que fundara el fallecido ex intendente Ricardo Ubieto, también adhirieron a la candidatura de Julio Zamora.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload