Jorge Macri, por un voto, juega en el límite


Acto de campaña para respaldar a candidato de San Martín

Al igual que Vidal, y muchos otros intendentes que ocultan Mauricio Macri en la campaña electoral, a Jorge Macri esto no le impide jugar en el límite. Así lo demostró, al acompañar al candidato a intendente de San Martín de Juntos por el Cambio, el ministro Santiago López Medrano que junto al del secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco se mostraron recorriendo la Avenida Constituyentes que divide San Martín y Vicente López.

Si bien la puesta en escena oficial fue mostrar la instalación de distintos puestos de seguridad

-Gendarmería Nacional y Prefectura Naval- en distintos puntos (además de Constituyente se incluye la calle Primera Junta, otro punto límite entre los distrtos) que unen a ambos partidos, la realidad era brindare un apoyo al candidato amarillo de San Martín.

Con una provincia claramente más insegura que años anteriores, tal cual acaba de revelar datos de la Procuraduría Provincial señalando que aumentó el delito, Burzaco, forzando una explicación, decía que “estos operativos en los que participan Gendarmería y Prefectura sirven para poder detectar focos de crimen organizado” y remarcó que “con una mayor presencia policial en el conurbano va a tender a bajar el delito”.

“Tenemos detenciones casi a diario y queremos proteger a la población de todos los barrios, ya que la mayoría es gente trabajadora y, por eso, vamos a seguir trabajando en conjunto con la Provincia, para estar presentes en más lugares”, agregó el funcionario nacional.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por