Tigre bajo el Programa “Reciclá”

7-Aug-2019

Generando conciencia social

 

Tal cual acaba de informar a nuestra redacción la dirección de prensa municipal, desde mañana y todos los miércoles, los camiones municipales recolectarán bolsas de basura diferenciada y etiquetada con calcolmanías del programa. La iniciativa ya funciona en Tigre centro, Don Torcuato y General Pacheco.

 

Mediante el mencionado  programa “Reciclá” y bajo la modalidad “puerta a puerta”, el Municipio comienza , hoy, el proceso de recolección domiciliaria de residuos diferenciados en El Talar. La iniciativa, que busca concientizar a la comunidad en el cuidado del ambiente, ya está en marcha en Tigre centro, Don Torcuato y General Pacheco.

 

A partir de las 6 , todos los miércoles un camión verde pasará a retirar los reciclables limpios y secos dentro de bolsas identificadas con calcomanías del programa “Reciclá”. Las mismas podrán obtenerse en delegaciones, el palacio municipal y stands de difusión del programa; o bien los vecinos pueden identificar sus bolsas con el nombre de la iniciativa. Es importante colocar los reciclables debajo del canasto de basura la noche anterior. Estos serán transportados a la Cooperativa Creando Conciencia, en la localidad de Benavídez.

 

Para consultar todas las ubicaciones de los Ecopuntos y más información sobre el programa, ingresar en www.tigre.gob.ar/recicla

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por