Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Juan Andreotti continúa sumando fuerte adhesión vecinal

5-Aug-2019

Candidato a intendente por el Frente de Todos

 

Con un municipio evaluado por propios y extraños (Vidal incluida) como un ejemplo de buena gestión política y calidad publica, el precandidato a intendente de San Fernando por el Frente de Todos, Juan Andreotti corre con dicha ventaja sobre el resto de sus pares de la política. Una situación que lo ha llevado a que, un amplio sector de la comunidad termine cortado boleta a de la lista que representa. “Nos alegra que el vecino vea el avance y la renovación que ha tenido San Fernando en estos años. Vamos a seguir conversando con cada uno de ellos y conociendo sus necesidades, porque siempre hay cuestiones a mejorar y en ese camino nos van a encontrar”,  señalaba Juan Andreotti mientras caminaba por Virreyes e intercambiaba opiniones con vecinos y comerciantes.

El diputado bonaerense visitó el centro de Virreyes acompañado por el Presidente del HCD y candidato a primer concejal, Santiago Aparicio; y los integrantes de la lista a nivel local. Además, se instalaron botones de pánico.

“Hoy caminamos por las calles de Virreyes, hablando con los vecinos. Nos alegra que vean el avance y la renovación que ha tenido San Fernando en estos años. Nuestro objetivo es seguir realizando obras integradoras, continuar con el programa de ´San Fernando Sin Barreras´, seguir renovando cada uno de nuestros Polideportivos. También continuar trabajando con el Hospital Municipal, porque no hay obra más integradora que poder brindarle salud a los sanfernandinos”, manifestó Juan Andreotti, tras dialogar con los vecinos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload