Andreotti obligado al salvataje del Jardín Provincial N° 910


Nuevos equipamientos con aporte municipal

“El año pasado hicimos este jardín a nuevo, se trata de un edificio antiguo que se hizo en 1985 en la administración de Cafiero y se encontraba muy deteriorado. Desde entonces, no se le había puesto un peso. El Intendente Andreotti decidió hacer la obra, junto con otras 20 escuelas que se renovaron. Hoy le trajimos el mobiliario que pidieron para el comedor para que los chicos tengan un espacio más digno, que es lo que queremos para nuestros establecimientos educativos públicos”, explicaba el presidente del HCD de San Fernando y precandidato a primer concejal, el peronista Santiago Aparicio al momento de entregar equipamiento escolar al Jardín Provincial N° 910 ubicado en el barrio Villa del Carmen.

La entrega se enmarca dentro del Programa Municipal de ´Ayuda a Escuelas Provinciales implementado por el intendente Andreotti ante la ausencia y falta de financiamiento del gobierno de Vidal en materia educativa. Tan delicado y preocupante es el deterioro de los establecimientos educativos que, en el verano se renovaron 20 establecimientos educativos con una inversión de 100 millones de pesos provenientes del municipio de San Fernando. Así como Andreotti debe socorrer a la comunidad educativa, no muy distinto sucede en TIgre en que Jel intendente Julio Zamora también debe utilizar fondos municipales a fin de sostener las escuelas. No es ningú secreto que hay decenas y decensa de escuelas en toda la provincia que no tienen gas. Sin ir muy lejos, varias de ellas en Vicente López no tienen gas;ver nota completa en : Cagados de Frío

Karina Ferrara, Directora Jardín N° 910, recordaba que “es un jardín que está inmerso en la comunidad de Villa del Carmen y los vecinos lo necesitan mucho. Como comunidad educativa queremos brindarles lo mejor, desde un lugar acogedor y calefaccionado, hasta tener un alimento sustentable. Y tenemos esto gracias al Municipio que hoy nos deja un comedor acondicionado y amoblado. Agradezco al Intendente Andreotti que siempre está presente y nos acompaña mucho".


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por