Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Macri, rehuyendo de la gente y la prensa, estuvo en San Isidro visitando el Materno Infantil

31-Jul-2019

Lo acompañó el intendente Posse

 

Por: Tano Armaleo.- Rehuyendo de la prensa -al igual que Vidal, Macri exige que no participe la prensa en actos de dichas características; ambos no quieren preguntas incomodas- y evitando todo contacto con la gente, el presidente Mauricio Macri recorría, hoy a las 10, junto con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el nuevo Hospital Municipal Materno Infantil.  Junto al presidente y el jefe comunal, estuvieron el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; el secretario de Salud Pública comunal, Juan Viaggio, y el jefe de Emergencias del Hospital, Rodolfo Morenos.

 

Pese al mal momento electoral por el que atraviesa el presidente y la fuerte recesión nacional, se dio tiempo para acompañar al intendente sanisidrense. Al respecto, el jefe comunal decía:“lo vi muy conectado con la gente y, como buen ingeniero, atento a todos los detalles de los trabajos que se hicieron en este hospital infantil de máxima complejidad de toda la Zona Norte”.

 

 Las nuevas obras incluyen una sala de observación con 18 boxes, una sala de espera con pantallas para que los niños se distiendan, un shock room para pacientes graves y consultorios de clínica pediátrica y cirugía. Este hospital municipal atiende a un 60% de pacientes de otros distrito.

 

En cuanto al Materno Infantil, cabe recordar que recientemente fue reinaugurada  la nueva salda de guarda construida con aportes del Estado nacional. El  servicio cuenta con una sala de observación con 18 boxes y otra de espera, un Shock Room con dos camas para pacientes graves, y consultorios de clínica pediátrica y cirugía

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload