Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

"Antes nos cerraban la puerta y las persianas, ahora nos reciben como los candidatos de la esperanza"

30-Jul-2019

Cambio de clima en Vicente López

 

Por: Tano Armaleo.-La buena acogida y recibimiento por parte de vecinos y comerciantes a los candidatos del Frente de Todos de Vicente López revela el malestar reinante en la población. Si hace dos años, también en tiempos electorales, puertas y persianas del distrito eran esquivas a recibir dirigentes con impronta peronista, hoy la realidad es muy distinta. “Es evidente que hay un manifiesto malestar contra el modelo macrista a raíz del serio deterioro que esto genera en la gente; lo sufre el vecino, y nuestros comercios y Pymes; están cansados de tanta corrupción,del doble discurso del intendente; ahora nos recibe con los brazos abiertos", confían de manera coincidente desde la intimidad del dirigente sindical y candidato a concejal, el profesor Julio Ceresa y  La Campora, a la hora de buscar razones sobre el cambio. Siempre con el cuño electoral a cuesta, y a modo de continuar la militancia en las calles, el próximo miércoles los candidatos del FdT a las 19, estarán juntándose con vecinos en Laprida 2064.


La charla, tal cual consignan los organizadores, estará abierta a “todos y todas”  las personas que quieran recabar datos y propuestas de dicho espacio que se erige como una suerte de “versión mejorada del oficialismo municipal”. Cabe señalar que el eslogan de Lorenzo Becarria, candidato a intendente, es “podernos hacerlo mejor”. Paralelamente, un sector, también del mismo espacio, herido por haber sido impedido de participar de las PASO,se muestra renuente en acompañar la lista local. Dicen : "no hay que hacerlo mejor, hay que cambiar el modelo macrista, no podemos naturalizar que esto está bien y que todo se reduce a una cuestión de matices", tal cual reseñara, en su momento, el frustrado candidato Gustavo Campana, reconocido y prestigioso periodista.

Si bien el distrito se presenta esquivo a un triunfo de la fórmula de los Fernández y Kicillof-Magario -todas la encuestas lo dan arriba de Juntos por el Cambio, tanto en nación como en provincia-. la incógnita a descifrar es si el FdeT logra mejorar los magros resultados del 2017 en que sólo instalaron tres concejales por escasos votos.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload