Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Zamora lanzó candidatura asegurando que no quiere un presidente, o gobernadora, vago

27-Jul-2019

Lo hizo frente a una multitud que colmo el estadio Pipa de Tigre

 

Con un complejo Pipa que desbordaba de vecinos y una estética muy bien cuidada, el intendente de Tigre, Julio Zamara lanzó (ayer) oficialmente su candidatura rodeados de todos los integrantes de la lista de concejales, y de la candidata a diputada provincia Malena Galmarini. El jefe comunal cabeza de lista del Frente de Todos aseguró que con el amplio espacio que integra “vamos a construir una Argentina más justa, en la que nos dé orgullo vivir”. Y agregaba mirando la realidad que “la provincia necesita menos marketing y más un gobernador que se arremangue para trabajar en cada distrito. Y la Argentina precisa un Presidente con vocación de servicio, para construir un país que incluya a todos”. Una mirada que se compadece cuando se analizan que de los 17 ítem que evalúa el INDEC, sólo 4 dan resultados positivos, el resto marcan recesión, caída de la producción industrial, cierre de Pymes y comercios, incremento del desempleo; un panorama que se agrava cuando analistas de organismo  internacionales augura un sombrío panorama si se persiste con el actual modelo llevada adelante por Macri.

 

Como habitual ante presentaciones políticas de semejante características, Zamora  repasó los logros más importantes de su gestión en los últimos 3 años y enumeró los nuevos desafíos. “Ustedes me conocen bien, soy de Benavídez, hijo de la universidad pública y me siento orgulloso de eso. Y también soy peronista, y nunca renegué de serlo. Todos ustedes me dan la fuerza para seguir adelante con este proyecto de mejorar Tigre para todos”, y añadió: “Junto a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario, vamos a llegar a la Argentina que anhelamos".

 

La apertura de 3 Hospitales de Diagnóstico Inmediato, el primer jardín municipal del distrito en Don Torcuato, y el polideportivo N°18 en Benavídez; la reciente presentación del primer Teatro Municipal "Pepe Soriano", la renovación de más de 40 espacios públicos para el disfrute de las familias de cada localidad, y la construcción de la Escuela Secundaria N°36 del barrio El Prado de Benavídez, entre otras obras, todas financiadas por el municipio, fueron algunas de los enunciados.

 

 “Esta unidad (la del F.deT) tiene que ver con un espacio plural, diverso, democrático. Hoy estamos juntos todos los partidos que queremos llevarles dignidad a los argentinos. De la mano de nuestros candidatos a Presidente y Gobernador, vamos hacia un mejor país. Vamos hacia un lugar donde no haya diferencias de derechos entre hombres y mujeres”, remató el intendente.

 

Acompañaron a Zamora los precandidatos a concejales titulares por la lista del Frente de Todos: Micaela Ferraro Medina, Rodrigo Molinos, Mayra Mariani, Fernando Mantelli, Florencia Mosqueda, Rodrigo Álvarez, Verónica Caamaño, Francisco Rosso, Milca Sosa, Adrián Gastaldi, Celia Geromel y Pablo Acevedo; como también los concejales suplentes: Sonia Gatarri, Oscar Zacca, Cristina Arbelo, Santiago Habib, Sandra Rossi, Walter Leonardi, Mónica Nefke y Gastón Diego Molina.

 

También participaron los pre candidatos a consejeros escolares titulares: Gloria Zingoni, Adrián Pintos, María Fernanda Correa, Melina Avalos; y los precandidatos a consejeros suplentes: Miriam Mabel Mohando, Leticia Beatriz Gallardo y Cecilia Beatriz Dezi

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload